Certificaciones

Equipo de trabajo

Reconocemos como nuestro principal activo, a los más de 580 hombres y mujeres que cada día entregan sus conocimientos y habilidades para contribuir con el logro de los objetivos del grupo.

Ofrecemos condiciones de trabajo justas, apegadas a las leyes laborales vigentes y ofrecemos amplios un amplio programa de incentivos monetarios y no monetarios a los trabajadores.

Para lograr nuestras metas, nuestros procesos incluyen una gama muy amplia de funciones que implica la conformación de empleos desde el personal de apoyo en labores de acopio hasta expertos en comercio internacional.

Todos ellos reciben entrenamiento y capacitación constantes en sus respectivas áreas de operación para garantizar la eficiencia. Solo como un ejemplo de ilustración, poseemos la plantilla de asesores técnicos más grande y con las mejores calificaciones en producción de cacao que existe en toda la Republica Dominicana.

Forjándonos para ser mejores

Somos un centro de operaciones gremiales, empresariales y técnicas con condiciones organizacionales y logísticas que nos colocan excepcionalmente en el contexto de producción mundial.